Después del éxito conseguido en 2019, la espectacular serie de animación futurista regresa a Netflix con una segunda temporada repleta de acción y aventura.

Producida por David Fincher y Tim Miller, que también son productores ejecutivos junto con Jennifer Miller y Josh Donen, Love, Death + Robots es una serie de animación para adultos que se ha convertido rápidamente en una joya para los fans de las series un poco fuertes que mezclan diferentes géneros.

De entrada, sería fácil pensar que para esta segunda temporada han priorizado la calidad sobre la cantidad, ya que en este volumen hay apenas 8 cortometrajes, menos de la mitad que dieron vida a la primera temporada.

Como paso en la primera entrega, el despliegue técnico en lo visual es supremo. Muchas veces cuesta creer si lo que se está viendo es realmente animación. Futuros distópicos, realidades paralelas e historias humanas caracterizan esta serie, pero lo que la hace diferencial es su versatilidad en los diferentes tipos de animación.

https://www.youtube.com/watch?v=Gj2iCJkp6Ko