Somos Iyad Djellali y Raúl Murillo, dos entusiastas del cine y la música. Estudiamos Comunicación Audiovisual en la Universidad de Vic. Tenemos un gran afán por el cine y todo lo que lo rodea: Producción, interpretación, Fotografia etc.

En este blog os traeremos noticias sobre nuevos contenidos audiovisuales, pero también tendremos otros apartados más biográficos donde hablaremos de grandes cineastas y películas de diferentes géneros.

El objetivo en este espacio web, es acercar a nuestros usuarios el cine más clásico y popular, pero sin dejar de lado cineastas o películas que están fuera del circulo comercial.

IYAD
Iyad Djellali
Raúl Murillo

Creemos firmemente en la preservación del cine y el continuo crecimiento del séptimo arte