Niega ayudar a una niña con cáncer por tener «dos mamás»

Una mujer ha negado contribuir en la donación de la pequeña Callie, una niña de 18 meses que sufre cáncer y necesita quimioterapia y radiación, por ser hija de una pareja de lesbianas.

«Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares para ayudarla, pero justo me he dado cuenta de que sus madres son lesbianas. Por esa razón, he decidido donarlos a St. Jude (hospital infantil). Seguiré rezando por ella, pero quizá es la manera en la que Dios intenta hacernos ver que la niña necesita una madre y un padre, no dos mamás«, este es el polémico mensaje de Bren Marie, la mujer que decidió retirar la donación a la pequeña.

Las madres de Callie, Albree y Tiffany compartieron la foto en el perfil de Facebook, que está destinado a dar apoyo a su hija y de esta manera denunciaron el mensaje homófobo que habían recibido. En declaraciones a la cadena de televisión NBC explicaron que se sintieron «sorprendidas y disgustadas», pero lo que no se esperaban era la respuesta tan solidaria y abrumadora de la gente, han recaudado cerca de 80.000 euros, de los 90.000 que necesitan para el tratamiento de la pequeña.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.