El conjunto de Imanol Alguacil mereció mucho más y no pudo pasar del empate. El partido fue mucho más atractivo de lo que puede parecer un 0-0, y la Real Sociedad dispuso de varias ocasiones claras para abrir el marcador.
Un gran Adnan Janujaz muy activo fue de los mejores en el cuadro txuri-urdin y la entrada de David Silva en la segunda parte fue clave. Portu envió un balón a la madera. Sin embargo, esto no le valió a los vascos para sumar 3 puntos en el Sánchez Pijzuán.

El equipo de Lopetegui no estuvo cómodo en el encuentro en ningún momento. Los hispalenses crearon muy pocas ocasiones y fue un partido muy flojo. El equipo notó las bajas de Diego Carlos, Fernando y Acuña, tres jugadores fundamentales en el esquema del técnico sevillista.
En la próxima jornada el Sevilla visitará nada más y nada menos que el Camp Nou, donde se jugará la segunda plaza de la tabla. Por su parte, los de Imanol recibirán en casa al Espanyol en un partido que esperan sumar de 3 para lograr seguir en la pelea por Europa.